LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 16 de diciembre de 2016

No veremos nada de Star Wars: Episodio VIII hasta primavera

Hoy se estrena Rogue One -la cual está recibiendo opiniones muy positivas del público -y muchos esperábamos que, una vez estrenado este spin-off, en Lucasfilm se pusieran las pilas con la promoción del Episodio VIII. Sin embargo, parece que nos va a tocar esperar un poco más, ya que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en unas declaraciones a la BBC durante el pre-estreno de Rogue One, ha afirmado que no será hasta primavera cuando empiecen a salir el primer material de la película.


De momento, vamos a darle a 'Rogue One' algo de espacio para respirar. Luego, probablemente por primavera, comenzarás a ver las primeras cosas del 'Episodio VIII', han sido sus palabras. Así que nos toca esperar un poco más para ver material oficial de esta película. Aunque, si fuera por Adam Driver, quién da vida a Kylo Ren, no veríamos ningún tráiler, ya que el actor afirmó recientemente que le gustaría que la gente fuera a ver la película sin haber visto un solo tráiler, manteniendo el misterio hasta el final. Una propuesta muy interesante, pero muy arriesgada en estos tiempos de sobre-información.


Star Wars: Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y contará con la mayoría del reparto principal de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015). Su estreno en EEUU y España el 15 de diciembre de 2017.

No hay comentarios: