LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 19 de diciembre de 2016

Keira Knightley estará de regreso en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Eso si, no esperéis ver mucho de ella, ya que solo está previsto que aparezca en un cameo. Eso es lo que informa Daily Mirror, donde afirman que la actriz británica ha estado brevemente en el set de rodaje de la quinta entrega de Piratas del Caribe para rodar unas escenas de nuevo encarnando a Elizabeth Swann. No obstante, este cameo podría suponer, según dicen, un adelanto para una posible sexta entrega donde ella tenga más protagonismo.



De todas maneras, por corta que sea su aparición, se agradece el regreso de la protagonista femenina original de la saga; volver a ver a Keira en plan pirata es algo de agradecer. Eso si, espero que no le den por traer de nuevo a Penélope Cruz -es algo que temo al estar su maridito como villano en la película -, porque si que entonces paso de ver esta película en cines aunque solo salga un segundo en pantalla.


Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, que en España se llamará Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, está dirigida por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg y su guión ha corrido a cargo de Jeff Nathanson. Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow al frente de un reparto donde repiten también Geoffrey Rush y Orlando Bloom y al que se unen Kaya Scodelario, Javier Bardem, Brenton Thwaites y el ex-beattle Paul McCartney. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 26 de mayo de 2017.

No hay comentarios: