LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de diciembre de 2016

Especial series: The Inhumans, Iron Fist, Luke Cage, Legion, The Flash y The Alienist

Comienzo con una noticia reciente. Parece que Marvel ha quedado bastante contenta del trabajo que Scott Buck ha hecho como showrunner de Iron Fist, ya que, según The Hollywood Reporter, ha sido fichado como showrunner de la serie de Los Inhumanos que Marvel y ABC están desarrollando y cuyos dos primeros episodios serán emitidos en cines IMAX a principios de septiembre de 2017 antes de que ABC emita la serie de forma semanal.


Y, ya que hablamos de Iron Fist, curiosamente hoy han salido las primeras imágenes oficiales de la serie a través de IGN. Son cuatro imágenes en las que podemos ver a su protagonista, Daniel Rand (Finn Jones), a Colleen Wing (Jessica Henwick), protagonista femenina de la historia, a los personajes de Joy Meachum (Jessica Stroup) y Ward Meachum (Tom Pelphrey), y a Claire Temple (Rosario Dawson), principal nexo de unión de esta serie con las otras series de Marvel y Netflix -Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage -que desembocarán en la ambiciosa miniserie de Los Defensores. Os dejo con las fotos:





 Y continúo con Marvel y Netflix, ya que ha sido confirmada la segunda parte de Luke Cage a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie protagonizada por Mike Colter con un corto vídeo que muestra la puerta de la barbería de Pop, lugar de gran importancia en la serie. Sobre cuando llegará, no dicen nada, aunque es posible que haya que esperar hasta 2018, año en el que también se esperan la tercera temporada de Daredevil y la segunda temporada de Jessica Jones.


Salgo de Netflix, pero continúo con Marvel, ya que FX Networks ha publicado un nuevo tráiler de Legion, la serie spin-off de X-Men protagonizada por Dan Stevens en el papel de David Haller. La serie, recordemos, tiene previsto estrenarse en EEUU el 8 de febrero de 2017 en EEUU. Os dejo con el tráiler:


Esta noche -antes del habitual paro navideño de la serie -es el noveno episodio de la tercera temporada de The Flash, donde volveremos a ver a Mark Hamill como The Trickster; esta vez, su versión de Tierra-3, puesto que Barry Allen (Grant Gustin) acude en ayuda en Jay Garrick (John Wesley Shipp). Ya unas imágenes publicadas anteriormente dejaban ver una gran similitud del personaje con el Joker y este avance lanzado por The CW no deja ya ninguna duda de que Hamill está emulando aquí al famoso archienemigo de Batman, al que ha puesto voz en varias versiones animadas y al que ha querido dar vida en el cine. Os dejo con la promo:


Y termino con una noticia que llega con bastante retraso, ya que olvidé hablar de ella cuando salió y, bueno, más vale tarde que nunca. El caso es que a finales de noviembre TNT informó de la puesta en marcha de The Alienist, serie de Tv protagonizada por los cinematográficos Daniel Brühl (Capitán América: Civil War) y Luke Evans (El Hobbit: La Desolación de Smaug) que adapta El Alienista, exitosa novela de 1994 escrita por Caleb Carr.


La historia se ambienta en el Nueva York de 1896 y cuenta como un reportero del New York Times (Evans) y un famoso psicólogo (Brühl) son requeridos por el mismísimo Theodore Roosevelt -entonces, comisario de policía -para investigar una serie de asesinatos. La serie estará dirigida en su totalidad por Jakob Verbrugge (Brigada Antivicio, La CazaHouse of Cards) en sustitución de Cary Joji Fukunaga (True Detective), quién pasa a ser solo productor ejecutivo junto a Eric Roth, Hossein Amini, Steve Golin y Rosalie Swedlin. Su estreno está previsto para finales de 2017.

No hay comentarios: