LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 19 de diciembre de 2016

Avengers: Infinity War y Black Panther comenzarán a rodarse en enero de 2017

Se dice que la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores ha comenzado ya a rodarse. Sea verdad o no, lo cierto es que lo que es la fotografía principal de la película comenzará a rodarse en los Pinewood Studios de Atlanta el 23 de enero de 2017 según informa Omega Underground. También informan que parte del rodaje tendrá lugar en Londres. Por cierto, los directores de la película, los hermanos Russo, publicaron no hace mucho un misterioso vídeo en Facebook junto con el mensaje Infinity prop... que muestra la construcción de un misterioso objeto que se desconoce que es, pero es más que probable que esté relacionado con Thanos y el Guantelete del Infinito.


Cuando Avengers: Infinity War comience a rodarse en Atlanta coincidirán con el rodaje de otra película de Marvel Studios, Black Panther, ya que On Location Vacation informó no hace mucho que la película comenzará a rodarse en los Pinewood Studios de allí el 15 de enero de 2017. La cercanía de los rodajes de ambas producciones podría suponer la aparición de personajes de ambos films en las dos películas.


Avengers: Infinity War tiene previsto llegar a los cines de EEUU y España el 4 de mayo de 2018. Antes, llegará Black Panther, ya que la película que dirige Ryan Coogler y protagoniza Chadwick Boseman tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 16 de febrero de 2018.

No hay comentarios: