LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 28 de noviembre de 2016

Especial series: HBO España, Juego de Tronos y Entrevista con el Vampiro

HBO ya ha llegado a España. Después de meses de espera desde que se anunciara, HBO España es ya una realidad. Puede que ya empezara a operar a partir del 16 de noviembre, ofreciendo episodios de sus series en español y otras cosas, pero la plataforma está ya operativa a partir de hoy, con una contratación de 7´99 euros al mes; aunque ofrecen un mes gratis para poder probarla. La plataforma ofrecerá las series habituales de la cadena -creo que no hace falta que cite títulos -, pero también ofrecerá series de otras cadenas, como The CW (The Flash) o AMC (Preacher); incluso series españolas, como Allí Abajo, El Príncipe o Isabel. También tendrá disponible varias películas.



Hablando de HBO, anoche emitieron el penúltimo episodio de Westworld. Justo antes, emitieron un avance de sus novedades para 2017, entre las que estaban las primeras imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos -la cual aún se rueda en España -. De este avance han transcendido tres capturas, mostrando a tres de sus personajes principales, Sansa Stark (Spohie Turner), Arya Stark (Maisie Williams) y Jon Snow (Kit Harington). Recordemos que [SPOILER] las imágenes del rodaje ya confirmaron que los tres personajes se reencontrarán y que unos rumores apuntan a un enfrentamiento entre las dos hermanas que será aprovechado por Meñique [/SPOILER].




Entrevista con el Vampiro (Neil Jordan, 1994) será otra de las muchas películas convertidas en serie de Tv. Anne Rice ha publicado en Facebook que ha recuperado los derechos de su famosa saga literaria, Crónicas Vampíricas, con intención de realizar una serie de Tv. Ella misma está desarrollando junto a su hijo, Christopher Rice, el piloto de lo que, si las cosas llegan a buen puerto, será una serie de Tv que adapte su saga al más puro estilo de Juego de Tronos.


En 2014, Universal Pictures e Imagine Entertainment adquirieron los derechos de la saga para realizar un reboot cinematográfico, poniendo a Alex Kurtzman y Roberto Orci al frente del proyecto como productores. Pero entre los planes de Rice no está hacer películas. En plena edad de oro de las series, la escritora ve más potencial para adaptar su obra en una serie de Tv que en películas. Eso, o tal vez teme encontrarse con una nueva La Reina de los Condenados (Michael Rymer, 2002).

No hay comentarios: