LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 10 de octubre de 2016

Aún podría haber vida para los spin-offs de Venom y Los Seis Siniestros

Cuando Sony Pictures estaba enfrascada en la segunda entrega de la segunda saga de Spiderman, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, puso en marcha varios proyectos con intención de crear un universo compartido consistente en una tercera y una cuarta entrega y dos spin-offs, uno sobre Venom y otro sobre los Seis Siniestros. Estos planes se vinieron abajo cuando The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014) no fue ni por asomo el gran éxito que se esperaba y, meses después, Sony llegó al histórico acuerdo con Marvel Studios para reiniciar la franquicia de Spiderman, introduciéndolo en el MCU.



Esto dejó esos dos spin-offs con un futuro incierto; aunque, si es cierto que Sony no los ha desechado del todo. Ahora, en unas declaraciones a Collider, el jefe de Sony Pictures, Tom Rothman, ha hablado, entre otras cosas, de este tema y ha afirmado que pronto tendremos noticias sobre esos proyectos. Estamos trabajando en un montón de que cosas y hay un esfuerzo concertado ahora. Creo que habrá noticias reales en contraposición a las noticias especulativas en poco tiempo, han sido sus palabras.


Ahora bien, si finalmente hacen esos spin-off, la gran pregunta es en que universo irán incluidos. Lo lógico sería que fuesen incluidos en el universo de Marvel Studios junto al nuevo Spiderman, interpretado por Tom Holland, pero también existe la posibilidad de que ambas películas tengan su propio universo, como la película de animación que están preparando para 2018. Lo que si está descartado es que pertenezcan al universo de las películas de Marc Webb, ya que esa saga quedó finiquitada en la segunda entrega.

No hay comentarios: