LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 9 de septiembre de 2016

Tráiler de Live By Night

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer tráiler de Live By Night, la nueva película dirigida por Ben Affleck y su cuarta incursión tras las cámaras, después de Adiós Pequeña, Adiós (2007), The Town. Ciudad de Ladrones (2010) y Argo (2012), antes de ponerse manos a la obra con la nueva película de Batman.


Affleck, que también se ha encargado del guión y se ha reservado el papel protagonista, adapta una novela de Dennis Lehane, autor de las novelas en que se basan películas como Mystic River (Clint Eastwood, 2003) o Shutter Island (Martin Scorsese, 2010) y a quién ya adaptó en Adiós, Pequeña, Adiós. La historia se ambienta en Bostón, en 1926, en plena prohibición, y cuenta la historia de Joe Coughlin, el hijo del capitán de la policía local. Este no ha seguido, precisamente, los pasos de su padre y, tras comenzar con pequeños hurtos, inicia una ascendente carrera en el crimen organizado. Os dejo con el tráiler:


Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning, Scott Eastwood, Brendan Gleeson, Chris Sullivan, Anthony Michael Hall, Chris Messina y Chris Cooper, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 13 de enero de 2017: a España llegará el 27 de enero.

No hay comentarios: