LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 17 de septiembre de 2016

Rogue One cambia de compositor y posters internacionales de la película

Continúa dando que hablar el retorno al rodaje del spin-off de Star Wars que tuvo lugar este verano. Lo último es lo que The Hollywood Reporter informó ayer, afirmando que la película había fichado a un nuevo compositor para la banda sonora. Hasta ahora, el encargado de la banda sonora había sido Alexandre Desplat (El Discurso del Rey, Argo, El Gran Hotel Budapest), que ya había trabajado con Gareth Edwards, director de este film, en Godzilla (2014). 



No obstante, el nuevo compositor ahora será Michael Giacchino (Ratatouille, Jurassic World), quién sonó mucho en su día como compositor de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), ya que ha trabajado mucho con J.J. Abrams. Según dicen, este cambio se debe a que la re-grabación de escenas cambió el calendario de la pos-producción de la película y esto provocó problemas de agenda con Desplat. Sin embargo, esta sustitución a solo tres meses del estreno ha hecho que vuelvan a surgir los rumores de que el re-rodaje ha sido mucho más que para rodar escenas adicionales. Dejando todo esto a un lado, desde Twitter nos llegan dos posters internacionales de la película hechos para Corea del Sur. Os dejo con ellos:



Rogue One cuenta con un guión de Chris Weitz y Tony Gilroy a partir de una historia de John Knoll y Gary Whitta. Felicity Jones (Jyn Erson), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Ben Mendelsohn (Director Orson Krennic), Forest Whitaker (Saw Gerrera), Diego Luna (Capitán Cassian Andor), Alan Tudyk (K-2SO), Donnie Yen (Chirrut Îmwe), Riz Ahmed (Bodhi Rook), Wen Jiang (Baze Malbus), Genevieve O'Reilly (Mon Mothma), Valene Kane (Lyra Erso), Warwick Davis (Bistan), Jimmy Smits (Bail Organa), Jonathan Aris (Senador Jebel) y James Earl Jones (Darth Vader) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: