LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 19 de septiembre de 2016

Primeras imágenes y vídeo de la escena del helicóptero de Spider-Man: Homecoming

Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming, nos adelantó en Instagram que estaban preparando una espectacular escena aérea con un helicóptero implicado. Pues bien, desde Just Jared nos llegan las primeras imágenes del rodaje de esa escena en donde vemos que quién cuelga del helicóptero es Spiderman -seguramente, con el doble de Tom Holland dentro del traje -y en varias de ellas está acompañado por una chica diferente. Os dejo con las fotos:















Lo más seguro es que esas chicas estén en algún tipo de peligro y Spiderman tenga que rescatarlas una a una. El hecho de que una de ellas sea pelirroja ha hecho que muchos especulen que se trata de Mary Jane y a la que vemos es a su doble y no a la actriz que la interpreta, la cual dicen que podrían estar guardándose en secreto; no obstante, yo lo veo poco probable. Por cierto, las chicas no se están haciendo selfies, lo que sostienen son cámaras digitales para rodar primeros planos de esa escena sin necesidad de pantalla verde detrás. Aquí os dejo también un vídeo de esa escena que nos llega desde Twitter y que muestra que la escena será muy movidita:


Watts dirige esta película sobre un guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein y un reparto formado por Tom Holland (Spiderman), Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Iron Man), Michael Keaton (El Buitre), Zendaya (Michelle), Michael Chernus (Tinkerer), Angourie Rice, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Tiffany Espensen, Donald Glover, Isabella Amara, JJ Totah, Garcelle Beauvais, Jorge Lendeborg Jr., Bokeem Woodbine, Jona Xiao, Selenis Leyva, Abraham Attah, Kenneth Choi y Jon Favreau (Happy Hogan). Su estreno en EEUU y España está previsto para el 7 de julio de 2017.

No hay comentarios: