LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 1 de septiembre de 2016

Primer vistazo a Marisa Tomei en el rodaje de Spier-Man: Homecoming

A Marisa Tomei ya pudimos verla en Capitán América: Civil War; consiguiendo que, por primera vez, el personaje de Tía May consiguiese atraer tanta atención -o puede que más -que el propio Spiderman. No obstante, aunque fue de las primeras en confirmarse su presencia en la nueva película del arácnido, todavía no habíamos tenido el gusto de verla hasta ahora, gracias a unas imágenes del set de rodaje que nos llegan desde Just Jared y Daily Mail -que también nos trae un vídeo -donde podemos ver a la actriz junto a su sobrino en la ficción, Tom Holland. Os dejo con las fotos y el vídeo:











Además, uno de los miembros del reparto, Hannibal Buress hizo no hace mucho unas declaraciones a Breakfast Club Power en las que no revelaba su personaje, pero si decía que era el profesor de gimnasia de Peter Parker. El caso es que no hace mucho salió a la luz una supuesta lista del reparto de la película asociado a sus respectivos personajes. No se sabía si era verdadera o falsa; yo, desde luego, no le di ninguna credibilidad. Sin embargo, las cosas podrían haber cambiado ahora, ya que en esa lista pone que el personaje de Buress se llama "Entrenador Carter"; algo que veo muy difícil que sea una coincidencia.


En la lista también vemos que Bokeem Woodbine será Shocker, lo que terminaría de confirmar que este será el tercer villano de la función, o que Zenadaya sigue figurando como Michelle; aunque, esto no desmentiría del todo que vaya a ser Mary Jane. Todo se verá. Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y cuenta con guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 7 de julio de 2017.


Actualización: Desde Variety informan que el actor y director Jon Favreau también estará en la película, de nuevo dando vida a Happy Hogan, el chófer y guardaespaldas de Tony Stark (Robert Downey Jr.), quién ya sabemos desde hace tiempo que estará en la película. Favreau dio vida a Happy Hogan en las tres entregas de Iron Man y dirigió las dos primeras, Iron Man (2008) y Iron Man 2 (2010); en la tercera, Iron Man 3 (2013), fue reemplazado por Shane Black.



No hay comentarios: