LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 29 de septiembre de 2016

Nuevas imágenes que tienen que ver con la producción de Justice League

Zack Snyder ha publicado en su Twitter una imagen de él trabajando con un guante de Batman puesto. Aunque, lo que más llama la atención es en lo que está trabajando. Los de Batman-News han ampliado la imagen de la tablet y, por lo que se ve, el director está trabajando en un storyboard de la escena que implica a Deathstroke, personaje que se reveló no hace mucho que hará su primera aparición en el film antes de ser villano en la nueva película en solitario de Batman. Os dejo con la imagen:



Por cierto, el actor que da vida a Deathstroke, Joe Manganiello, ha tomado el ejemplo de intérpretes como Brie Larson y Jeff Goldblum y ha publicado en Twitter que se está preparando para el personaje leyendo muchos cómics.


Y, para terminar, también a través de Twitter nos llegan nuevas imágenes del rodaje que nos revelan que en la película volveremos a ver la granja de los Kent, el lugar donde se crió Superman, la cual ya vimos en Man of Steel (2013) y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016). Os dejo con las fotos:



Zack Snyder dirige la película sobre un guión de Chris Terrio y un reparto formado por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y el ya nombrado Joe Manganiello (Deathstroke). Su estreno en EEUU está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

No hay comentarios: