LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 13 de septiembre de 2016

J.A. Bayona confirma que Jurassic World es el inicio de una trilogía

Ya desde el mismo momento de su concepción como proyecto se venía diciendo que Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015), además de la cuarta entrega de la saga, iba a ser también el inicio de una trilogía dentro de la saga Jurassic Park. Ahora, el español J.A. Bayona, encargado de dirigir la siguiente entrega, que contará con Colin Trevorrow como guionista y productor, ha confirmado esto en unas declaraciones en el festival de Toronto, donde ha acudido para presentar su última película, Un Monstruo viene a Verme -que se estrena en España a principios de octubre y en EEUU en diciembre -.


Pienso que les gusta Lo imposible y El orfanato, particularmente, a Colin (Trevorrow) le encantaron. Es muy interesante. Jurassic World en su totalidad es una trilogía que ha diseñado Colin Trevorrow. Estamos escribiendo el segundo capítulo y es muy interesante hacia dónde está encaminando la historia, han sido sus palabras. También ha hablado del cine de Steven Spielberg y como quiere enfocar la película. Crecí viendo películas de Steven Spielberg y amo esas películas y su legado, así que es una cuestión de ser fiel a ese legado y, a su vez, ofrecer algo nuevo que valore el público. Aún estamos a seis meses del rodaje, bastante tiempo, así que bien. Es un momento muy excitante ahora mismo.


Jurassic World 2 -que es como se la conoce provisionalmente -contará de nuevo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas y tiene previsto estrenarse en EEUU el 22 de junio de 2018; aunque, a España llegará unos días antes, el 8 de junio.

No hay comentarios: