LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 13 de septiembre de 2016

Especial series: El Terror, Agents of SHIELD, Legion, Supergirl, The Punisher, Luke Cage, Jessica Jones y Juego de Tronos

AMC ha puesto en marcha una serie que adaptará El Terror, exitosa novela de Dan Simmons, y cuenta con Tobias Menzies -Edmure Tully en Juego de Tronos -como protagonista. La serie constará de 10 episodios escritos por David Kajganich (Una Historia Real, Cegados por el Sol), showrunner de la serie junto a Soo Hugh (Invisibles). Sus productores serán el cineasta Ridley Scott y David W. Zucker, a través de Scott Free; Alexandra Milchan y Scott Lambert, a través de Emjag Productions; y Guymon Casady, a través de Entertainment 360.


La historia de El Terror se ambienta en 1847 y se inspira en hechos reales. Dos barcos de la armada real británica, el HMS Erebus y el HMS Terror, que partieron en una expedición en busca del Paso del Noroeste, quedan atrapados en el hielo del Ártico, donde tienen que afrontar duras condiciones de supervivencia que llegan hasta el canibalismo. La cosa empeorará cuando empiecen a ser atacados por una extraña y monstruosa criatura.


Ya habíamos visto imágenes de Gabriel Luna como Robbie Reyes en la cuarta temporada de Agents of SHIELD. Ahora, desde Yahoo! TV nos llega la primera imagen de él convertido en Ghost Rider. Según la sinopsis del primer episodio, este personaje y Quake (Chloe Bennet) tendrán un enfrentamiento; aunque, más adelante, terminarán formando equipo -y puede que algo más -. Os dejo con la images y, además, una promo del episodio:



También FX ha lanzado un nueva promo de Legion, serie spin-off de X-Men, donde se nos da una nueva muestra de los poderes de David Haller, interpretado por Dan Stevens. Aquí os la dejo:


También The CW nos ofrece una nueva promo bastante espectacular de la segunda temporada de Supergirl que, espero, sea para mostrarnos que aquí no se van a andar con chiquitas, como en CBS. De momento, esta promo en si, ya tiene mejores efectos especiales que toda la primera temporada. Os dejo con la promo:


También nos llegan nuevas imágenes de los dos primeros episodios, The Adventures of Supergirl y The Last Children of Krypton, en donde, entre otras cosas, podemos ver de nuevo a Tyler Hoechlin como Clark Kent y como Superman y un prime vistazo a Katie McGrath como Lena Luthor, hija de ya sabéis quién. Os dejo con las fotos:














La serie que Marvel y Netflix están preparando de The Punisher ya empieza a unir miembros a su reparto, encabezado por Jon Bernthal como Frank Castle. TV Line informa que Ben Barnes (Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, El Retrato de Dorian Grey), a quién veremos también en Westworld de HBO, se ha unido a la serie en un personaje regular que será antagonista de Punisher. No dicen que personaje es, pero se especula con que pueda tratarse de Bobby Saint; cosa que, desde luego, espero que no sea cierta, ya que este personaje era hijo de Howard Saint (John Travolta) en El Castigador (Jonathan Hensleigh, 2004), uno de los ejemplos a evitar a la hora de adaptar a Punisher.


Y continúo con Marvel y Netflix. Cada vez queda menos para poder ver la serie de Luke Cage y, para calmar un poco el hambre, nos ofrecen un clip de la película centrado en el villano, Cottonmouth, al que da vida Mahershala Ali. Aquí os lo dejo:


Y sigo con Marvel y Netflix porque Jessica Jones se ha convertido en la primera serie de Marvel en conseguir un Emmy, premio que siempre se le ha resistido a las producciones marvelitas, incluso, en los apartados técnicos. La serie protagonizada por Krysten Ritter logró el pasado sábado hacerse con el premio al mejor tema original -concretamente, el que escuchamos en los créditos iniciales -, compuesto por Sean Callery. No obstante, la serie no pudo hacerse con el premio a la mejor presentación, al cual también optaba.


Y ya que estamos con los Emmy, Juego de Tronos logró 9 premios el pasado sábado, convirtiéndose así en el drama con mas emmys de la historia con un total de 36 premios, superando a Canción Triste de Hill Street y El Ala Oeste de la Casa Blanca. Por delante de ella todavía siguen, en el apartado de comedia, Frasier -37 premios -y Saturday Night Live -48 premios -. Mientras tanto, la serie ya ha comenzado la grabación de su séptima temporada en Belfast y, aunque de momento no tenemos material -salvo a los actores haciéndose selfies con los lugareños -por las enormes medidas de seguridad, ya han salido descripciones de posibles escenas. Todo esto son solo rumores, pero podrían ser SPOILERS de ser la información verdadera, así que advertidos quedáis.


El caso es que gente que afirma conocer gente que trabaja en la serie habla de una colosal batalla naval que enfrentará a los dos hermanos Greyjoy contra su tío, Euron Greyjoy, y la enorme flota que este dijo que iba a construir. Según dicen, durante la batalla uno de los hermanos -no dicen cual -será capturado. También dicen que Euron matará a una de las Serpientes de la Arena, pero tampoco dicen cual -que sorpresa... -; recordemos que los dornienses también forman parte del bando de Daenerys Targaryen. Por lo visto, habrá una alianza de Euron con Cersei Lannister. Algo de esperar, la verdad, ya que Cersei no cuenta ahora con el apoyo de ninguna de las otras casas de Poniente, ya que unas están con Daenerys y otras con Jon Snow, el nuevo Rey en el Norte. Y, teniendo en cuenta que Daenerys prefirió aliarse con Yara y Theon, a Euron no le quedará más remedio que ofrecerle su flota -y su gran verga -a Cersei.

No hay comentarios: