LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 25 de septiembre de 2016

Dos nuevas imágenes de Wonder Woman y Elena Anaya confirma su papel

A través de Reddit -vía CBM -han salido a la luz dos nuevas imágenes de Gal Gadot como Wonder Woman en la esperadísima película en solitario de la famosa amazona de DC Comics que nos llegará el año que viene. En una de ellas la vemos peleando con un soldado alemán. En la otra se la ve en la playa junto a Steve Trevor (Chris Pine) observando algo mientras otra amazona está a punto de sorprenderlos por detrás. Las imágenes no están en muy buena calidad pero, en las últimas semanas, las únicas imágenes de la mujer maravilla que han salido eran de su participación en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Os dejo con las fotos:




Por cierto, casi se me pasa esta noticia. La actriz española Elena Anaya, quién forma parte del reparto de la película, habló de su misterioso personaje en una entrevista a SensaCine, confirmando lo que ya intuíamos desde que la vimos en el tráiler con esa misteriosa máscara: su personaje será una villana. También dijo que su participación en la película es pequeña, una colaboración más que otra cosa, pero afirma que su personaje será muy importante en la trama. Elena Anaya es una actriz estupenda y ya demostró en Van Helsing (Stephen Sommers, 2004) lo bien que se le da hacer de mala.


Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y cuenta con guión de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyder y el propio Heinberg. Completan el reparto Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), David Thewlis, Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes, Danny Huston y Connie Nielsen (Reina Hippolyta). Su estreno en EEUU está previsto para el 2 de junio de 2017; en España, por desgracia, tendremos que esperar hasta el 23 de junio.

No hay comentarios: