LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 12 de agosto de 2016

Nuevo tráiler de Rogue One

Tal y como nos prometieron, Walt Disney Pictures y Lucasfilm lanzaron anoche -muy tarde, eso si -el esperado nuevo tráiler de Rogue One, primer spin-off de Star Wars realizado bajo manto de Disney que, además, es una precuela situada poco antes de lo sucedido en La Guerra de las Galaxias (George Lucas, 1977).


La película está protagonizada por Felicity Jones, quién encabeza un equipo especial enviado por la resistencia a robar los planos de la Estrella de la Muerte; los mismo que ayudarán a Luke Skywalker y Leia Organa para destruir la que es el arma definitiva del Imperio Galáctico. La película contará con el regreso de Darth Vader, quién tiene una pequeña aparición en el film -de nuevo con la voz de James Earl Jones -. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Rogue One está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con un guión de Chris Weitz sobre una historia elaborada por John Knoll y Gary Whitta. Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Genevieve O'Reilly, Diego Luna, Riz Ahmed, Alan Tudyk, Donnie Yen, Valene Kane y Jonathan Aris completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: