LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 22 de agosto de 2016

Nueva portada de Empire de Rogue One; ahora con el droide K-2SO

Empire ha revelado su tercera portada dedicada al esperado spin-off de Star Wars. Ahora, el protagonista es K-2SO, un droide realizado mediante motion capture que cuenta con la voz y los movimientos del actor Alan Tudyk; quién ya tiene experiencia en estas cosas, ya que dio vida al robot Sonny en I, Robot (Alex Proyas, 2004). Este robot pertenece al capitán de la resistencia Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, y es una especie de guardaespaldas. Os dejo con la portada:



También os dejo la primera imagen de la película perteneciente a la publicación. En ella podemos ver a este droide, a su dueño y a la protagonista, Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones. Aquí os la dejo:


Rogue One está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con un guión de Chris Weitz y Tony Gilroy sobre una historia de John Knoll y Gary Whitta. Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Genevieve O'Reilly, Riz Ahmed, Donnie Yen, Valene Kane, Jonathan Aris y James Earl Jones forman -que volverá a poner voz al mítico Darth Vader -completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: