LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 14 de julio de 2016

Sigourney Weaver afirma que el Alien de Neill Blomkamp dará a Ripley un final satisfactorio

En unas declaraciones a EW con motivo del 30º aniversario de Aliens, el Regreso (James Cameron, 1986) -lo que hará que el reparto de la película se reúna de nuevo en la Comic-Con de San Diego -la actriz Sigourney Weaver ha hablado de la nueva película de Alien que el sudafricano Neill Blomkamp está preparando. La película ha quedado paralizada a causa de Alien: Covenant, pero Weaver se siente muy entusiasmada con el proyecto.



No obstante, en sus declaraciones ha dejado caer algo curioso: que esta puede ser la última vez que veamos a Ripley en una película de AlienTenemos un gran guión. Fox hizo que retrasáramos el proyecto para que Ridley Scott pudiese rodar la segunda entrega de 'Prometheus'. Fue bastante triste porque ya teníamos algo encima de la mesa. Pero es muy motivador poder darle un final a  la oficial Ripley, han sido sus palabras. La verdad es que estas declaraciones confirmarían una suposición que tengo desde que publicaron aquel concept art con una ya crecidita Newt (Carrie Henn), que la película podría ser un relevo generacional por si hay nuevas entregas después de esta.


Recordemos que esta película continúa directamente a Aliens, el Regreso e ignora lo sucedido en Alien 3 (David Fincher, 1992) y Alien Resurrección (Jean-Pierre Jeunet, 1997), así que nadie espere ver a Ripley con una reina alien dentro o convertida en un clon híbrido entre humana y xenoforme.

No hay comentarios: