LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de julio de 2016

Secuela de Rocketeer con protagonista femenina

Hace meses se dijo que Disney estaba preparando un reboot de Rocketeer (1991), película dirigida por Joe Johnston, 20 años antes de dirigir la estupenda Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), y que se basaba en el personaje de cómic creado por Dave Stevens en 1982. Pues bien, según The Hollywood Reporter, la película no será un reboot, sino una secuela; aunque, con connotaciones de reboot, eso si.



La historia se ambientará seis años después de la primera, en plena II Guerra Mundial, y contará con una protagonista femenina de raza negra, una joven piloto afroamericana que entrará en contacto con la tecnología de los cohetes que permiten volar y deberá impedir los planes de un científico corrupto que quiere utilizar esa tecnología para comenzar la guerra fría antes de tiempo.


La película se llamará The Rocketeers, por lo que se especula con que Cliff Secord, el protagonista de la primera -interpretado por Billy Campbell -, pueda aparecer en este film. Brigham Taylor (El Libro de la Selva) producirá esta película junto a Blake Griffin, jugador de baloncesto de los L.A. Clippers, y Ryan Kalil, jugador de fútbol americano de los Carolina Panthers. Max Winkler y Matt Spicer se harán cargo del guión.

No hay comentarios: