LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 19 de julio de 2016

Se filtra el nuevo tráiler de Rogue One

El pasado viernes, en la Star Wars Celebration de Londres, fue proyectado el nuevo tráiler del esperado spin-off de Star Wars. Se dijo que dicho tráiler estaría poco después disponible en la red, pero han pasado ya varios días y seguimos esperando.



Sin embargo, el tráiler proyectado en Londres se ha filtrado y, aunque con mala calidad, ya podemos verlo. Sin duda, el tráiler se ajusta a las descripciones y, tal y como se decía, al final aparece el mítico Darth Vader. Se trata tan solo de un reflejo a penas visible, pero se escucha de fondo su famosa respiración -eso si los gritos y los aplausos de los asistentes te dejan oírla -. Os dejo con el tráiler y la advertencia de que lo veáis antes de que sea retirado:



Rogue One está dirigida Gareth Edwards y cuenta con un guión de Chris Weitz sobre una historia de John Knoll y Gary Whitta. Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Genevieve O'Reilly, Diego Luna, Riz Ahmed, Alan Tudyk, Donnie Yen, Valene Kane, Jonathan Aris y James Earl Jones, que vuelve a poner vos a Vader, forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: