LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 13 de julio de 2016

Primera imagen oficial de Pennywise en el remake cinematográfico de It

La versión cinematográfica de It, famosa novela de Stephen King que ya fue adaptada en una miniserie en 1990, ya está en marcha y, desde Entertainment Weekly nos llega la primera imagen oficial en la que podemos ver al nuevo Pennywise. Will Poulter (El Corredor del Laberinto) era quién, originalmente, le iba a dar vida pero, finalmente, es Bill Skarsgård, hijo del gran Stellan Skarsgård, el encargado de interpretar este terrorífico personaje que fue inmortalizado por Tim Curry en la miniserie de 1990.


Andrés Muschietti (Mamá) es quién dirige esta película después del abandono de Cary Fukunaga (True Detective), que abandonó el proyecto a causa de sus diferencias con New Line Cinema. La película es la primera de dos partes. Esta se centrará solo en los protagonistas cuando eran niños y, si tiene éxito, se hará la segunda película con los protagonistas adultos; Fukunaga quería rodar ambas películas de forma simultanea, pero el estudio dijo que no. It se estrenará en EEUU el 8 de septiembre de 2017.

1 comentario:

Edu Wallace dijo...

Si hay un remake con algún motivo de peso (o excusa) ese es IT ya que la original es un telefilm. Me toca bastante la moral que se cayera de la dirección Cary Fukunaga pero la veremos, la veremos.

Aun así, los dos candidatos de los que se ha hablado para interpretar a Pennywise los he visto demasiado jóvenes, ya que Tim Curry por ejemplo creo que pasaba de los 40 cuando hizo su papel. En fin, a ver que tal... Un saludete!