LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 29 de julio de 2016

Nuevas imágenes del rodaje de Spider-Man: Homecoming y posible presencia de la Viuda Negra en la película

Aunque se dijo que el resto del rodaje en Atlanta de la esperadísima nueva película de Spiderman se desarrollaría en interiores, desde Just Jared nos llegan nuevas imágenes del rodaje donde podemos ver a Tom Holland -o puede que a su doble -enfundado en el traje de hombre araña con una mochila en la espalda donde, seguramente, llevará su ropa de calle; algo habitual.






Por cierto, parece que Iron Man (Robert Downey Jr.) no será el único miembro de los Vengadores originales que estará en la película. Y es que Atlanta Filming asegura haber visto a Scarlett Johansson en el set de rodaje, lo que podría suponer que la Viuda Negra tenga algún tipo de presencia en la película. Puede que se trate solo de un cameo pero, puestos a especular, quizá introduzcan en la película una subtrama inspirada en el cómic Amazing Spider-Man #86.


En aquel cómic, la Viuda Negra -que cambió de imagen y empezó a llevar su característico mono negro -intentó hacerse con las habilidades del hombre araña, lo que le lleva a enfrentarse a él cuyo resultado le hace ver a ella que no necesita de habilidades sobrehumanas para se mejor. Es posible que quieran hacer algo así en el universo cinematográfico. En Capitán América: Civil War ya se veía a la viuda algo incómoda al esta rodeada cada vez más de gente con habilidades increíbles y es posible que ella también quiera convertirse en una superheroína y un enfrentamiento con el arácnido le haga recapacitar. Además, ese cómic de 1970 dio píe a una primera historia corta con la Viuda Negra como protagonista principal; seguro que ya sabréis donde quiero llegar.


Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y cuenta con guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Marisa Tomei (Tía May), Michael Keaton (El Buitre), Zendaya (Michelle), Angourie Rice, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Tiffany Espensen, Donald Glover, Isabella Amara, JJ Totah, Garcelle Beauvais, Jorge Lendeborg Jr., Bokeem Woodbine, Selenis Leyva, Abraham Attah y Kenneth Choi completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 7 de julio de 2017.

No hay comentarios: