LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 22 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: filtrada una polémica escena de Batman: The Killing Joke




ATENCION. Advierto que esta entrada contiene un SPOILER muy grande de la película. Aconsejo NO leer lo que viene a continuación y, si alguien decide leerlo de todos modos, lo hará bajo su total responsabilidad.




Ya sabemos que la película de animación que adapta el célebre cómic Batman: La Broma Asesina, de Alan Moore, tendrá una escena adicional que no aparecía en el cómic donde veremos a Barbara Gordon como Batgirl; algo que no sucedía en el cómic. Sin embargo, la película ha sido proyectado en la Comic-Con de San Diego y se ha filtrado a través de Twitter una imagen en forma de gif animado que muestran que las licencias que la película van más allá. Podéis ver esa escena pinchando en la imagen de debajo:



Como veis, la imagen muestra que Batman y Batgirl terminan liándose en la película, algo que nunca sucede en el cómic de Moore. Y, el hecho de que la película sea de calificación R, ese lío no se queda en un simple beso, sino que hay sexo y todo. Esto, sin duda, hará que Batman y Batgirl tengan un vínculo más fuerte que influirá mucho en lo que a ella le sucede más adelante y, sobre todo, influirá mucho en el enfrentamiento final de Batman con el Joker.


Batman: The Killing Joke está dirigida por Sam Liu y su reparto de voces lo encabezan Kevin Conroy (Batman), Mark Hamill (Joker), Tara Strong (Batgirl) y Ray Wise (Comisario Gordon). Tras su proyección en la Comic-Con de San Diego, la película saldrá a la venta en EEUU el próximo 2 de agosto.

No hay comentarios: