LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de julio de 2016

Especial series: Supergirl, The Flash y Juego de Tronos

Como ya sabemos, en su segunda temporada, la serie Supergirl le pondrá rostro a Superman. También sabemos que ese rostro será el del actor Tyler Hoechlin (Teen Wolf). Y, ahora, sabemos como lucirá en la serie, ya que DC Comics ha hecho pública la primera imagen oficial del actor caracterizado como el hombre de acero, posando junto a la protagonista, Melissa Benoist, luciendo el traje que llevará en la serie; donde, al igual que en Man of Steel (Zack Snyder, 2013), han decidido prescindir del calzoncillo rojo. Os dejo con la imagen:


Además, desde CBR nos llegan varios detalles de la segunda temporada; sobre todo, de como afectará la llegada de Superman. Se habla de una gran pelea en el episodio dos donde estarán implicados Supergirl, Superman y Martian Manhunter. También que Superman reconectará tanto con su prima como con James Olsen; con quién tendrá una charla en la que Olsen le confesará sus sentimientos por Kara. Winn Schott estará encantado con la llegada del hombre de acero. Todo lo contrario que Alex Danvers, que tendrá celos, ya que Superman es familiar directo de Kara y esto podría sacudir los cimientos de la relación que tiene con su hermana adoptiva. También, en unas declaraciones a /Film, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha declarado que los crossovers que Supergirl tendrá con Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, no afectarán al desarrollo de la serie.


Seguimos en The CW, ya que, desde Canada Graphs, han salido esta mañana unas cuantas nuevas imágenes del rodaje de la tercera temporada de The Flash donde, a parte de a Grant Gustin como Barry Allen, podemos ver nuevos vistazos de Wally West (Keiynan Lonsdale) como Kid Flash -aunque, en Flashpoint será Flash -y ese misterioso velocista negro interpretado por Todd Lasance que podría ser el villano principal o el velocista que advierte a Barry sobre los peligros de alterar la linea temporal; aunque, todo parece indicar que será lo primero. Os dejo con las fotos:








Y termino con Juego de Tronos. La compañía de efectos especiales australiana Rising Sun Pictures ha lanzado un interesante vídeo de como se hicieron los efectos especiales de una de las escenas más espectaculares del último episodio de la sexta temporada: cuando, tras emprender una venganza digna de El Padrino, Cersei Lannister hace volar por los aires el Gran Septo de Baelor, llevándose por delante al Gorrión Supremo, los gorriones, a los Tyrell y los pobres desgraciados que tuvieron la mala suerte de pasar cerca en ese momento. Todo ello con el maravilloso tema de Ramin Djawadi de fondo. Os dejo con el vídeo:


Por cierto, ya sabemos que la serie volverá a rodar en España y ya hay varias localizaciones confirmadas, como Cáceres, Zumaia o Bermeo. También está confirmada Sevilla, donde la serie grabó parte de la quinta temporada y ahora volverán allí para rodar parte de la séptima. Una de las localizaciones allí que ha sido confirmada recientemente son las ruinas de la ciudad Itálica de Santiponce donde, según dicen, se rodará una escena de lucha bastante importante. No han dado fechas, pero se dice que comenzarán a grabar sobre otoño-invierno.

No hay comentarios: