LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 18 de julio de 2016

Especial series: Juego de Tronos, Luke Cage, Powerless, Gotham y Supergirl

Ya sabemos cuanto tendremos que esperar para la séptima temporada de Juego de Tronos. Va a llegar más tarde, si, pero la espera no será muy larga, puesto que llegará en el verano de 2017, según ha confirmado Casey Bloys, presidente de programación de HBO. La nueva temporada constará de siete episodios que comenzarán a grabarse a finales del actual verano y España volverá a figurar entre los lugares del rodaje, ya que tienen previsto grabar en localizaciones de Sevilla, Cáceres, Almodovar del Río, Santiponce, Bermeo y Zumaya.


Desde TV Insider nos llega el primer póster oficial de Luke Cage, el cual ha sido diseñado por Joe Quesada, director creativo de Marvel Entertainment. Este póster ha sido lanzado previo a la inminente Comic-Con de San Diego, donde la serie protagonizada por Mike Colter tendrá una gran presencia junto con las otras series que forman parte del ambicioso proyecto de Marvel y Netflix; Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist.


Vanessa Hudgens ha lanzado a través de Twitter un nuevo póster, diseñado por Neal Adams y realizado para la Comic-Con, de Powerless, serie de la NBC protagonizada por ella que se ambienta en el universo de DC Comics; aunque, visto desde el punto de vista de la gente normal. Además, el póster rebela que el cómico Ron Funches (Undateable) forma parte del reparto de la serie. Según EW, su papel será el de técnico informático en RetCon Insurance Co., la empresa de seguros donde trabaja la protagonista, y describen a su personaje como un tipo inocente que no ha perdido la ilusión de su niñez por los superhéroes.


TV Line informa que Benedict Samuel (The Walking Dead) se ha unido a la tercera temporada de Gotham. Su papel será el Jervis Tetch, más conocido como el Sombrerero Loco; otro conocido villano del universo de Batman. Según la descripción, en la serie, será un hipnotista con talento, pero al borde de la locura que llega a la ciudad tratando de buscar a su hermana, Alice, que ha desaparecido. Según dicen, nadie sabe como de hondo puede adentrarse en la madriguera del conejo para encontrarla.


Y, hablando de Batman, a The CW le gustaría incluirle en su universo televisivo, por lo que estaría negociando con con Fox que, recordemos, posee los derechos para Tv del hombre murciélago tras su acuerdo con Warner para poder lanzar la serie de 1966 en DVD; de ahí que estén haciendo la serie Gotham. No obstante, esto se ve muy difícil. Más posibilidades tienen Batwoman y Barbara Gordon, en su alter ego de Oráculo, en Supergirl.


La primera como ex-novia de Maggie Sawyer -que será interpretada por Floriana Lima en la segunda temporada -cuyas aventuras como Batwoman la llevan de vez en cuando hasta Nacional City. Por su parte, Barbara Gordon entablará una gran amistad con Kara (Melissa Benoist) y su relación con Batwoman será como en los cómics de Aves de Presa. Todo esto son, de momento, rumores que Bleeding Cool ha lanzado, junto con otros, mientras presenta el merchandising que la cadena tiene preparado para la Comic-Con.

No hay comentarios: