LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de julio de 2016

Especial series: Ash vs Evil Dead, Riverdale, Lucifer, Star Trek, The Walking Dead y The CW

Después de un primer teaser tráiler que, practicamente, no mostraba nada, Starz ha lanzado un muy sangriento tráiler de la segunda temporada de Ash vs Evil Dead, la serie producida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell que continúa en la Tv lo que Posesión Infernal (1981) comenzó en el cine. Os dejo con el tráiler:


Dicho tráiler llega con polémica, ya que ha sido vetado en la Comic-Con de San Diego, donde la serie tendrá bastante presencia, al considerarlo demasiado sangriento para la convención. Algo así ya ocurrió también con Piraña 3D (Alexandre Aja, 2010), cuando un, también muy sangriento, avance que realizaron para la convención también fue vetado. Dejando todo esto a un lado, también ha salido un primer póster de la segunda temporada, la cual se estrena el próximo mes de octubre. Aquí os lo dejo:


Seguimos con la Comic-Con ya que, a través de Twitter, nos llega un póster que The CW ha realizado para la convención de Riverdale, la serie que están preparando basada en los cómics de Archie y que llegará en 2017. K.J. Apa, Camila Mendes, Lili Reinhart, Cole Sprouse, Ashleigh Murray, Casey Cott, Marisol Nichols y Luke Perry, entre otros, forman el reparto de esta serie producida por Greg Berlanti. Os dejo con el póster:


Ya se la había visto anteriormente en unas imágenes del rodaje. Pero, desde TV Line nos llega un primer vistazo oficial de Tricia Helfer en la segunda temporada de Lucifer donde, recordemos, dará vida a la madre del protagonista, interpretado por Tom Ellis. La primera temporada, por cierto, fue estrenada por Antena 3 el pasado lunes y sus datos de audiencia fueron bastante buenos; ahora esperemos que la cadena no la termine cagando, como hizo con Arrow o The Flash. Volviendo a la segunda temporada, FOX la estrenará el próximo 19 de septiembre. Os dejo con la imagen:


Netflix ha llegado a un acuerdo con CBS para emitir en 188 países la nueva serie de Star Trek que se está preparando y que llegará en 2017. Aunque, el acuerdo no se queda ahí, ya que la plataforma ha adquirido al completo la serie original, la cual comenzará a emitir a finales de este año.


En octubre llega la séptima temporada de The Waking Dead y será cuando sepamos a cual de los protagonistas es a quién se ha cargado Negan (Jeffrey Dean Morgan), el nuevo villano, con su inseparable Lucille. La sexta temporada terminó dejándonos con la incógnita y los responsables de la serie se han esforzado mucho en mantenerla; hasta el punto de que han llegado a grabar distintos finales para evitar filtraciones. Mientras esperamos, AMC ha lanzado 11 imágenes promocionales de la séptima temporada con las supuestas víctimas, acompañadas en todo momento por Lucielle. Os dejo con ellas:












Volvemos a The CW, ya que, como cada año, tendrá una gran presencia en la Comic-Con con las series que componen su, cada vez mayor, universo televisivo. Como adelante, y como presentación de una nueva página de Facebook de su universo, la cadena ha lanzado dos banners con los protagonistas de sus series basadas en DC Comics. Aquí os los dejo:



El universo de The CW también se expande hasta la animación con la serie Vixen. En la primera temporada ya vimos a Green Arrow y Flash. Ahora, según informa Spoiler TV, tendremos las apariciones de Atom, Firestorm y Black Canary en la segunda temporada.


Sobre Black Canary, interpretada por Katie Cassidy en Arrow, han comentado que los acontecimientos que suceden en la serie son anteriores a lo ocurrido en la cuarta temporada de Arrow, donde [SPOILER] el personaje moría [/SPOILER]. No obstante, ante la pregunta de si el personaje podría aparecer en Legens of Tomorrow, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha dicho que eso entraría en conflicto con ciertos planes que tienen pensados para ella; no ha dicho de que planes se trata, pero es posible que [SPOILER] estén pensando en resucitarla, como ya hicieron con su hermana [/SPOILER]. Algo que, desde luego, yo les agradecería.

No hay comentarios: