LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 23 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: Tráiler, imagen y nuevo logo de Justice League

La Comic-Con de este año va camino de pasar a la historia. Después del tráiler de Wonder Woman -el cual he debido de ver ya como 20 veces -, desde el panel de Warner Bros. nos llega ahora material de primera de la esperadísima adaptación de la Liga de la Justicia. Algo sorpresivo, ya que se decía que esta película -actualmente en producción -no iba a tener presencia en la convención y cuando Warner reveló sus planes para el panel omitió esta película. Pero, nada más lejos de la realidad, ya que la película ha tenido su presencia en el panel y, desde allí, nos llega el primer tráiler de la película. Pero no uno de esos teasers que no muestran practicamente nada, sino un tráiler bien completo de casi tres minutos con mucho material de la película.  Os dejo con el tráiler:


La película pinta muy bien. Aunque, se ve que todavía les queda por pulir algunas cosas en post-producción; eso si, no olvidemos que la película todavía está en pleno rodaje. Además, también os dejo una nueva imagen promocional con sus protagonistas principales: Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) -que no tiene el pelo largo, como decían -, Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Aquí os la dejo:


También os dejo un nuevo logo revelado en la convención:


Justice League está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio. Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Willem Dafoe (Nuidis Vulko) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 17 de noviembre de 2017.

No hay comentarios: