LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 24 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: tráiler de la tercera temporada de The Flash

The CW también lanzó anoche en la convención el tráiler de la tercera temporada de The Flash junto con varios detalles; como la confirmación de Flashpoint. Según dicen, la temporada arrancará con Barry Allen (Grant Gustin) habiendo vivido un año en esta realidad alternativa donde sus padres viven y él sigue trabajando en la policía mientras que Wally West (Keiynan Lonsdale) es Flash.


Pero no todo es felicidad. Primero, Barry recibirá la visita de un velocista que le hablará de los peligros de alterar la linea temporal. Luego, Iris West (Candice Patton) no tiene una buena relación con su padre, Joe West (Jesse L. Martin). Barry intentará arreglar esta relación pero, al no haberse criado con ellos, su relación con Joe ya no será tan paternofilial. Tampoco tendrá la misma relación con Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y Cisco Ramon (Carlos Valdes). Os dejo con el tráiler:


Por cierto, se confirma que habrá dos villanos. Uno será el Doctor Alchemy y el otro será otro velocista. Puede que se trate de ese misterioso velocista que se vio en unas imágenes del rodaje o puede que del propio Flash Reverso, antes de convertirse en villano de Legends of Tomorrow.

No hay comentarios: