LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 23 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: tráiler de Kong: Skull Island con nuevo vistazo al simio

Ayer tuvimos un primer vistazo del nuevo King Kong en un póster y hoy tenemos un nuevo vistazo en el primer tráiler de la película, presentado en el panel de Warner Bros.; donde no solo han tenido cabida las películas de DC Entertainment.


Aunque comenzó siendo una precuela del clásico de 1933, esta película es una nueva versión que introduce al famoso simio gigante en el mismo universo que el Godzilla de Gareth Edwards, con quién tiene previsto verse las caras en un crossover que llegará en 2020. El tráiler también ha salido en español, revelándonos que la película se llamará en España Kong: La Isla Calavera. Yo, si me disculpáis, seguiré utilizando el título original. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


La película está dirigida por Jordan Vogt-Roberts y su reparto lo forman Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby Kebbell, John C. Reilly, Shea Whigham, Tian Jing, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Thomas Mann y John Ortiz. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 10 de marzo de 2017.

No hay comentarios: