LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 21 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: portada de EW de Wonder Woman

La esperadísima película de Wonder Woman va a ser uno de los platos fuertes de la Comic-Con de este año y parece que Entertainment Weekly ha sabido verlo, ya que ha elegido a la famosa amazona de DC Comics, encarnada por Gal Gadot y a quién vimos por primera vez en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, para protagonizar la portada de su número especial dedicado a la convención. Aquí os la dejo:


También os dejo con estas dos figuras de Diana y Steve Trevor (Chris Pine) expuestas en la convención y que podemos ver gracias al Twitter de JoBlo. Os dejo con las imágenes:





Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y cuenta con guión de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyder y el propio Allan Heinberg. Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), David Thewlis, Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes, Danny Huston y Connie Nielsen (Reina Hippolyta) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 2 de junio de 2017.

No hay comentarios: