LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 21 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: motion poster de Kong: Skull Island

Otra película que tendrá presencia en la convención es la nueva versión -así la voy a llamar -de King Kong que introducirá al famoso simio en el mismo universo que el Godzilla de Gareth Edwards; con quién se verá las caras en un crossover que llegará a los cines en 2020, después de que hayamos visto esta película y la secuela del film de Edwards, que llegará en 2019 con un nuevo director.


De momento, todavía no hemos visto a este nuevo Kong, el cual prometen que será el más grande que jamás hayamos visto. No obstante, según dicen, Warner Bros. y Legendary Pictures están pensando en mostrarlo en la convención. De momento, han lanzado a través de Twitter este póster en movimiento que nos indica que quedan 3 días para el panel de la película el próximo sábado en el mítico Hall H. Allí, seguramente, será donde nos muestren al simio en una imagen de arte conceptual o en un teaser tráiler. Os dejo con el póster:


Kong: Skull Island está dirigida por Jordan Vogt-Roberts y cuenta con un guión que ha pasado por varias manos, comenzando por Max Borenstein (Godzilla) y finalizando por Derek Connolly (Jurassic World). Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby Kebbell, John C. Reilly, Shea Whigham, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Thomas Mann y John Ortiz forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 10 de marzo de 2017.

No hay comentarios: