LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 26 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: Lupita Nyong'o da detalles de la trama de Black Panther

La Comic-Con de San Diego ya se ha clausurado, pero eso no significa que no nos sigan llegando cosas de allí. Como estas declaraciones que Lupita Nyong'o hizo en el panel a los de Collider y que han salido hoy. La actriz, recordemos, fue confirmada en la convención como una tal Nakia, de la que solo se sabe que será miembro de las Dora Milaje. La actriz no habló de su personaje, pero si dio detalles de la trama de la película y los villano; si, "los", porque habrá más de uno.



La historia de esta Black Panther -¿qué estoy autorizada a decir? -. La historia es que el liderazgo de Black Panther está muy amenazado por dos enemigos que vienen juntos, y así Black Panther consigue la ayuda de la CIA y las Dora Milaje para tratar de derrotar al enemigo, fueron sus palabras. Uno de los villanos ya sabemos que será Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan -también confirmado en la convención -. El otro villano se desconoce, pero muchos ya apuntan a Ulysses Klaue, que ya apareció en Los Vengadores: La Era de Ultron (Joss Whedon, 2015) interpretado por Andy Serkis. También ha mencionado a la CIA, lo que podría confirmar también la presencia de Everett Ross, interpretado por Martin Freeman en Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016).


Black Panther está dirigida por Ryan Coogler, quién también se hace cargo del guión junto a Joe Robert Cole. Chadwick Boseman es su protagonista como T'Challa/Black Panther tras haberse presentado en Capitán América: Civil War y en su reparto también encontraremos a Danai Gurira -Michonne en The Walking Dead -como Okoye, la líder de las Dora Milaje. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 16 de febrero de 2018.

No hay comentarios: