LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 21 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: Guardians of the Galaxy Vol. 2, Power Rangers y Escuadrón Suicida

Hoy es el gran día. Esta noche da comienzo en San Diego la Comic-Con y, como cada año, aquí estoy yo para hablaros de las principales novedades que habrá allí. Empezamos con algunas cosas que hay ya expuestas allí. Como un retrato de Yondu (Michael Rooker) que Marvel Entertainment nos muestra a través de Twitter. A diferencia de años anteriores, este año Marvel Studios va a tener mucha más presencia en la convención y la secuela de Guardianes de la Galaxia (2014) será una de las que estarán allí. Os dejo con la imagen:


Otra película que tendrá mucha presencia en la convención será el reboot cinematográfico de la serie Power Rangers. De momento, ya hay cosas de la película expuestas por ahí, como los cascos de los protagonistas y sus famosas power monedas, cuyas imágenes nos llegan también a través de Twitter. Muchos esperan que el primer tráiler de la película salga en la convención; veremos a ver. Os dejo con las imágenes:





Y, para terminar, algo bastante curioso. Otra película que estará en la convención es la esperadísima Escuadrón Suicida, ya que Warner Bros. la quiere promocionar bien antes de su estreno el próximo mes de agosto. Desde Birth.Movies.Death nos llega la imagen de una de las figuras de la película que Hot Toys ha colocado en la convención y que parece indicar que en un momento de la película veremos al Joker (Jared Leto) vestido con un traje de Batman tuneado a su gusto. Obviamente, esto va a dar que hablar. Aquí os dejo la imagen:


Guardians of the Galaxy Vol. 2 está escrita y dirigida por James Gunn y tiene previsto estrenarse en EEUU el 5 de mayo de 2017; en España lo hará antes, el 28 de abril. Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y se estrena en EEUU el 24 de marzo de 2017 y en España el 12 de abril del mismo año. Escuadrón Suicida está escrita y dirigida por David Ayer y su estrena en EEUU y España está previsto para el próximo 5 de agosto.

No hay comentarios: