LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 23 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: confirmada la versión animada de Justice League Dark y película de animación de Batman y Harley Quinn

Anoche se proyectó durante la convención Batman: The Killing Joke, con polémica incluida, y Warner Bros. aprovechó esto para anunciar tres nuevos proyectos de películas de animación -un campo donde todavía siguen por delante de Marvel -. El primero es la confirmación de que Justice League Dark será, finalmente, una película animada. Esta llegará en junio de 2017 y está confirmada la presencia de John Constantine y La Cosa del Pantano.



El otro proyecto es una adaptación en forma de película animada de Teen Titans: The Judas Contract, de Marv Wolfman y George Pérez; un proyecto que no es nuevo, ya que sus propios autores intentaron adaptarlo en 2006, pero el proyecto fue cancelado. Según dicen, esta nueva película podría ser una continuación de Justice League vs. Teen Titans (Sam Liu, 2016).


Y, para terminar, el proyecto que más ha sorprendido a todo el mundo: una película de animación protagonizada por Batman y Harley Quinn. Warner ha puesto al frente de este proyecto a Bruce Timm, creador de Harley Quinn junto a Paul Dini.


Timm realizará esta película a partir de una historia original suya de la que todavía no hay detalles. Warner tiene previsto lanzar esta película el verano que viene.

No hay comentarios: