LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de julio de 2016

El Capitán América tendrá una estatua en Brooklyn por su 75º aniversario

El Capitán América cumple 75 años. Y, para conmemorarlo, se le ha hecho una estatua de bronce de 13 píes de altura según informan en USA Today. La estatua llevará inscrita la frase I’m just a kid from Brooklyn, la cual pronuncia Chris Evans en Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) y será colocada en el Prospect Park de Brooklyn (Nueva York) el próximo 10 de agosto. No obstante, en la próxima Comic-Con de San Diego -que se celebrará entre el 21 y el 24 de julio -podrá verse un primer vistazo de esta estatua, de la que, de momento, solo podemos ver un boceto:


Esta noticia nos llega después de que hayamos recuperado la fe en el personaje después del terremoto provocado tras la publicación del cómic Captain America: Steve Rogers #1, donde se nos revelaba que el personaje ha sido siempre un agente durmiente de Hydra, dándonos un tremendo mazazo, ya que se cargaban por completo al personaje con este giro argumental que ha sentado tan mal que el guionista del cómic, Nick Spencer, llegó a recibir amenazas de muerte.


Afortunadamente, al igual que Marvel Studios supo solucionar la gran cagada de El Mandarían en Iron Man 3 (Shane Black, 2013), Marvel Comics ha arreglado esta monumental cagada en Captain America: Steve Rogers #2. En él [SPOILER] se nos revela que todo ha sido una manipulación de la mente de Steve Rogers por parte de Kobik, una niña creada a partir de los fragmentos del Cubo Cósmico -el Teseracto, para los que solo conozcan el universo Marvel por las películas -. Esta, influenciada por Red Skull, ha creado una realidad alternativa en la que el Capitán América es agente de Hydra. Realidad alternativa de la que, seguramente, el capitán logrará escapar y seguir siendo el que es. Así que creo que podemos respirar tranquilos en este asunto [/SPOILER].

No hay comentarios: