LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de julio de 2016

Arte conceptual de Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Doctor Strange

James Gunn ha publicado a través de Twitter una imagen de arte conceptual, obra de Andy Park, de la muy esperada secuela de Guardianes de la Galaxia (2014), donde repite como director y guionista. En ella podemos ver a sus protagonistas principales, pero también nuevos vistazos a Nebula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker) y un primer vistazo a Mantis, interpretada por Pom Klementieff. Os dejo con él:



Esta no es la única película de Marvel Studios de la que vemos un concept art. Desde EW nos llega una nueva imagen imagen de arte conceptual de la muy esperada adaptación de Doctor Extaño que ha dirigido Scott Derrickson. En ella vemos a su protagonista, Stephen Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch. Aquí os lo dejo:


Ambas películas, junto con otras del Marvel Cinematic Universe, estarán en la Comic-Con de San Diego, donde -a diferencia de años anteriores -Marvel Studios va a tener una gran presencia. Guardians of the Galaxy Vol. 2 tiene previsto estrenarse en EEUU el 5 de mayo de 2017; aunque, en España podrá verse a partir del 28 de abril. Por su parte, Doctor Strange se estrena en EEUU el próximo 4 de noviembre; a España, no obstante, llegará el 28 de octubre.

No hay comentarios: