LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 19 de junio de 2016

Posibles argumentos para Expediente Warren 3

Todavía no ha sido anunciada oficialmente pero, en vista del éxito que está teniendo Expediente Warren: El Caso Enfield, una tercera entrega es algo seguro. La pregunta es cual será su historia, ya que sus protagonistas, el matrimonio formado por Ed Warren y Lorraine Warren, interpretados en la ficción por Patrick Wilson y Vera Farmiga, tienen un sin fin de historias paranormales en las que poder inspirarse.



James Wan, quién no es seguro que repita por tercera vez como director pero, seguramente, seguirá vinculado como productor, ha hablado con los de IGN y ha dado algunos detalles sobre por donde podrían ir los tiros. Según ha dicho, tiene una historia específica. No ha revelado cual es, pero si ha dicho que, a diferencia de las dos primeras entregas, que se ambientan en los años 70, esta nueva historia tendrá lugar en los años 80.


Obviamente, esto está generando muchas especulaciones. Las historias que más se barajan son las de Arne Cheyenne Johnson, un asesino que aseguró estar poseído por un demonio cuando cometió el crimen. Otra podría ir sobre el caso de la familia Snedeker -el cual ya fue llevado al cine en la película Exorcismo en Connecticut (Peter Cornwell, 2009) -, una familia familia que se trasladó a una casa en Connecticut que resultó estar plagada de demonios que, incluso, llegaron a violar a los padres. Y otra podría ir sobre Bill Ramsey, un caso de posesión relacionado con la licantropía.

No hay comentarios: