LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 25 de junio de 2016

Nuevas imágenes de Rogue One y detalles sobre Mon Mothma

Continúan llegando imágenes de EW del esperado primer spin-off de Star Wars que se realiza bajo el manto de Disney donde podemos ver de nuevo a su protagonista, Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones, a los demás miembros del equipo que deberá robar los planos de la Estrella de la Muerte y de los nuevos Deathtroopers. Os dejo con ellas:






También de las páginas de EW nos llegan unas declaraciones de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y productora del film, sobre la líder rebelde Mon Mothma, la cual el primer tráiler reveló que forma parte de la película, interpretada por Genevieve O'Reilly, quién ya le dio vida en La Venganza de los Sith (George Lucas, 2005); aunque, sus escenas fueron eliminadas del montaje final. Según Kennedy, Mon Mothma jugará aquí un papel mucho mayor que el que hizo en El Retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983) -donde la interpretó Caroline Blakiston -, alzándose como una líder fuerte y decidida en un momento en el que la resistencia se encuentra vulnerable y sus líderes no se ponen de acuerdo.


Rogue One está dirigida por Gareth Edwards, con guión de Chris Weitz sobre una historia de John Knoll y Gary Whitta. Su reparto lo completan Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Donnie Yen y Riz Ahmed. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: