LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 29 de mayo de 2016

Sam Mendes confirma que se acabaron las películas de James Bond para él

Esto no es nuevo. Mendes lleva tiempo diciendo que está harto de la saga de James Bond y, de hecho, se nota que SPECTRE (2015) la hizo con mucha desgana; todo lo contrario de cuando dirigió Skyfall (2012). Ahora, por si quedaba alguna duda, el director ha confirmado a The Guardian que no dirigirá Bond 25 y da a entender que las películas del agente británico se han acabado para él.



Esta confirmación llega en un momento en el que la saga se encuentra en un momento delicado. Aún no es oficial, pero ya es casi seguro que Daniel Craig -quién también está muy harto de 007 y ya lo dejó claro públicamente -no repetirá una quinta vez como James Bond; se dice que ha llegado a rechazar una oferta de 68 millones de libras -88 millones de euros -por protagonizar dos películas más. Esto obliga a buscarle sustituto y, como suele ocurrir, la lista de candidatos es larga; el último en sumarse es Tom Hiddleston.


No obstante, también existe la posibilidad de que los responsables de la saga quieran darle un cambio y nos ofrezcan el primer James Bond negro interpretado por Idris Elba o, incluso, cambiarle de sexo y ofrecernos su versión femenina, Jane Bond; la actriz Gillian Anderson ya se ha ofrecido para interpretarla. Yo, desde luego, prefiero seguir con un James Bond como el de siempre porque, para ver una película protagonizada por una superespía, prefiero esperar a la película de la Viuda Negra.

No hay comentarios: