LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 19 de mayo de 2016

Portadas de EW y Tv-spots de X-Men: Apocalypse

Cada vez está más cercano el estreno de la esperadísima nueva película de X-Men; mañana lo hace en España y en EEUU una semana después. Mientras esperamos, Entertainment Weekly ha dedicado su último número a la película con cuatro espectaculares portadas con varios de sus protagonistas principales; destacando más Psylocke (Olivia Munn), Charles Xavier (James McAvoy), Mística (Jennifer Lawrence) y Jean Grey (Sophie Turner). Os dejo con ellas:





También han salido dos nuevos Tv-spots. Uno es un spot viral que hace publicidad de la Xavier's School de los años 80 en el que podemos ver a Júbilo (Lana Condor). El otro es un spot televisivo normal con algunas escenas nuevas. Os dejo con ellos:




Cabe decir que las críticas han ido mejorando. Recordemos que, al principio, fueron muy negativas. Sin embargo, en los siguientes días empiezan a ser mejores. Yo sigo sin hacer caso a los críticos, pero me alegro.


Actualización: Entertainment Weekly ha sacado a la luz unas cuantas imágenes de la película que acompañan al reportaje. Aquí os las dejo:








No hay comentarios: