LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de mayo de 2016

Nuevo, y extenso, tráiler e imágenes de Independence Day: Resurgence

A través de su división británica, 20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler de la secuela de la exitosa Independence Day (1996). Se trata de un tráiler muy largo -dura casi cinco minutos -y muy detallado; por lo que hago mi habitual advertencia a todo el que quiera ver la película sabiendo lo menos posible que se abstenga de verlo. Aquí os lo dejo:



Además, Empire ha lanzado unas cuantas imágenes de la película y un par de portadas de su último número; una de ellas, lanzada el pasado viernes, es la oficial -con Jeff Goldblum y uno de los extraterrestres -y otra la portada para abonados. Os dejo con ellas:






Roland Emmerich repite en la dirección además de producir la película junto a Dena Devlin -su antiguo socio y productor de la película original -y Harald Kloser. En su reparto repiten de la primera el ya nombrado Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox y Brent Spiner, a la vez que se unen Maika Monroe, Liam Hemsworth, Joey King, William Fichtner, Charlotte Gainsbourg y Sela Ward. La película se estrena en EEUU el próximo 24 de junio; a España llegará el 1 de julio.

No hay comentarios: