LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 11 de mayo de 2016

Especial series: Voltron, Krypton, El Exorcista y Arma Letal

Tras un pequeño avance visto el pasado mes de marzo, Netflix ha lanzado el primer tráiler largo de Voltron: Legendary Defender, serie de animación que han desarrollado junto a DreamWorks Animation que adapta un popular serie de animación de los años 80 sobre cinco jóvenes que descubren cinco leones robóticos que se juntan para crear un gran robot de combate. La serie será estrenada por Netflix el próximo 10 de junio. Os dejo con el tráiler:



No hace mucho se supo que habían empezado a desarrollar el piloto de Krypton, serie precuela de Superman que se ambienta 200 años antes de su nacimiento y se centra en su abuelo y sus esfuerzos para recuperar el prestigio de la casa de El y sacar al planeta Krypton del caos. Pues bien, Syfy ha dado oficialmente luz verde a la realización de esta serie que contará con David S. Goyer (Man of Steel) como productor ejecutivo y Damian Kindler (Sleepy Hollow) como showrunner.


FOX ha dado luz verde a dos series basadas en dos conocidas sagas cinematográfica para la temporada 2016/2017. Una es la serie sobre El Exorcista, la cual dará una visión moderna de la famosa historia creada por el escritor William Peter Blatty y llevada magistralmente al cine por William Friedkin en 1973 y que tuvo varias secuelas bastante mediocres. La serie gira en torno a dos sacerdotes, interpretados por Alfonso Herrera y Ben Daniels, de ideas muy diferentes, que se unen para combatir posesiones demoníacas; una de ellas, en la familia de una mujer interpretada por Geena Davis. 


La otra es una serie sobre Arma Letal (1987), un clásico del cine de acción de los años 80 dirigido por Richard Donner que originó una saga compuesta también por Arma Letal 2 (1989), Arma Letal 3 (1992) y Arma Letal 4 (1998), también dirigidas por Donner. Esta saga estuvo protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, dando vida, respectivamente a Martin Riggs y Roger Murtaugh, una de las mejores parejas policíacas de la historia del cine.


Clayne Crawford será quién, en esta ocasión, dará vida a Martin Riggs, mientras que Damon Wayans será quién interprete a Roger Murtaugh. En el reparto también encontraremos a Jordana Brewster (Fast & Furious), quién -según dicen -interpretará a una detective que les acompañará en algunas misiones. 

No hay comentarios: