LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 12 de mayo de 2016

Agent Carter cancelada

Una noticia de última hora que no la pongo en ningún especial de series porque para mí no es especial ni nada. Variety y otros medios han confirmado que la serie Agent Carter ha sido, finalmente, cancelada. Era algo que se venía venir en vista de los flojos resultados de audiencia de sus últimos capítulos y por el fichaje de su protagonista, Hayley Atwell, por Conviction.


Sin embargo, aún había esperanzas de que intentaran mantenerla; incluso Atwell afirmaba querer seguir adelante con la serie pese a su nuevo trabajo. Sin embargo, al final, no ha podido ser. Al menos, nos quedan sus dos temporadas para el recuerdo y la noticia de que por fin se hará la película de la Viuda Negra -aunque haya que esperar unos años -como consuelo.


Actualización: Parece que Agent Carter no es la única víctima, ya que The Hollywood Reporter informan que ABC ha decidido no seguir adelante con Most Wanted, el spin-off de Agents of SHIELD protagonizado por Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood).



No hay comentarios: