LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 11 de abril de 2016

Tessa Thompson se une a Thor: Ragnarok

Según informan varios medios, como Deadline, Variety o THR, la actriz Tessa Thompson se ha unido al reparto de la tercera entrega de Thor. No revelan que personaje interpretará, pero si aseguran que será el rol femenino principal y el nuevo interés amoroso de dios del trueno; así que -desgraciadamente -podemos ir descartando el regreso de Natalie Portman -que, por cierto, coincide con ella en el film de ciencia ficción Annihilation, de Alex Garland -como Jane Foster.



También se dice que su personaje será una especie de superhéroe y que la actriz ha firmado para aparecer en más películas de Marvel. Algunos ya especulan con que pueda tratarse de Valkyrie; cosa que, desde luego, yo no espero. Tessa Thompson trabajó en Creed (2015), donde estuvo a las órdenes de Ryan Coogler, quién será el director de la película en solitario de Black Panther y, además, también se encargará de escribir su guión junto a varios guionistas, según ha revelado Kevin Feige a Collider.


Volviendo a Thor: Ragnarok, la película estará dirigida por Taika Waititi y cuenta con un guión escrito por Stephany Folsom sobre un primer borrador de Christopher Yost y Craig Kyle. Su reparto -sin contar a Thompson -lo forman Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Jaimie Alexander (Sif), Mark Ruffalo (Hulk) y, posiblemente, Cate Blanchett. Su estreno en EEUU está previsto para el 3 de noviembre de 2017; aunque, en España podrá verse a partir del 27 de octubre de ese año.

No hay comentarios: