LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 11 de abril de 2016

Star-Lord y Thor podría haber sido confirmados en Avengers: Infinity War

Dado que en la tercera entrega de Los Vengadores el enemigo a batir es Thanos (Josh Brolin) después de que este se haga con la Gemas del Infinito, la creencia de que veremos a los Vengadores unir fuerzas con los Guardianes de la Galaxia está cada vez más extendida. Y, ahora, lo va a estar más tras unas declaraciones de los hermanos Russo a ComicBook.



Las películas están destinadas a ser la culminación de todo lo que pasó antes en el MCU, no quiero entrar en spoilers, pero soy un gran fan de lo que James Gunn ha hecho, [Joe Russo y yo] somos grandes fans de lo que James Gunn ha hecho. Star-lord es un personaje fantástico y Chris Pratt es un actor increíble, así que será muy emocionante, han sido las palabras de Anthony Russo, quién, practicamente, ha confirmado a Star-Lord (Chris Pratt) en la película. 


Por su parte, Joe Russo ha sido más claro hablando de Thor (Chris Hemsworth). Estoy emocionado de trabajar con Thor. Habrá algunas cosas interesantes de Ragnarok que estarán al comienzo de la Guerra del Infinito y va a ser un lugar muy interesante y creo que muy profundo. Creo que va a tener una verdadera motivación emocional después de eso, han sido sus palabras. La presencia de Thor en la tercera entrega vengadora era algo que muchos ponían en duda creyendo que el personaje iba a morir en, Thor: Ragnarok. Cosa que parece ser que no va a pasar.


Los hermanos Russo han sido los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y de la inminente Capitán América: Civil War. Y, tras la marcha de Joss Whedon, fueron los elegidos para dirigir Avengers: Infinity War, donde volverán a contar con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de las películas del Capitán América antes citadas y de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). Avengers: Infinity War llegará dividida en dos partes, la primera llegará a los cines estadounidenses el 4 de mayo de 2018 y la segunda lo hará el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: