LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 4 de abril de 2016

¿Revelado el título del nuevo Spiderman?

El título de la nueva película de Spiderman es todo un misterio que podría haber sido recientemente revelado, ya que un reciente rumor afirma que la película podría llamarse Spider-Man: Homecoming. Este rumor viene después de que Sony Pictures, que producirá la película junto a Marvel Studios, haya registrado la URL SpiderManHomecomingTheMovie.com. Aunque, también cabe la posibilidad de que lo hayan hecho para la película de animación que están preparando, así que no hay nada seguro aún.



En caso de confirmarse, este título estaría bastante acertado, ya que simbolizaría bastante el retorno del arácnido a Marvel. Además, este título hace referencia a un célebre cómic de los años 80 donde aparecían en Capitán América y Iron Man, cuya presencia en esta película se ha rumoreado. Además, en ese cómic aparecía el simbionte alienígena que le daba a Spiderman su traje negro y que luego se convertiría en Venom; personaje del que no hace mucho se supo que tendrá película propia; aunque, eso si, se desconoce si estará conectada con esta película, ya que solo la producirá Sony.


De momento, lo único seguro de esta nueva película es que es un nuevo reboot que nada tiene que ver con las películas de Sam Raimi ni las de Marc Webb y estará conectado con el universo cinematográfico de Marvel; de hecho, el personaje hará su primera aparición este año en Capitán América: Civil War. La película estará dirigida por Jon Watts y contará con guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Tom Holland es el actor encargado de dar vida al famoso trepamuros y, de momento, el reparto solo lo completan Marisa Tomei como Tía May y Zendaya como una tal Michelle. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 7 de julio de 2017.

No hay comentarios: