LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 14 de abril de 2016

Portadas de EW, nuevas imágenes y clip extendido de Capitán América: Civil War

La revista Entertainment Weekly ha lanzado cuatro espectaculares portadas dedicadas a la esperadísima tercera entrega del Capitán América que ya se vieron anteriormente, pero en baja calidad. Ahora, podemos disfrutar en una calidad mucho mejor estas cuatro portadas que se juntan y forman un gran banner. Os dejo con ellas:





Además, la misma revista nos ofrece nuevas imágenes de la película que, entre otras cosas, nos muestran un primer vistazo a Daniel Brühl, quién dará vida al Barón Zemo. Un Zemo sin su famosa máscara y, según dijeron, no le veremos con ella en la película; aunque, yo espero que hagan como con Crossbones (Frank Grillo) y le veamos en el futuro con máscara y un traje parecido al clásico. Os dejo con las fotos:






Además, aquí os dejo una versión extendida de un nuevo clip de la película que salió ayer y que mostraba al Soldado de Invierno (Sebastian Stan) combatiendo contra Tony Stark (Robert Downey Jr.), Sharon Carter (Emily Van Camp), la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y justo se cortó cuando entraba en escena T'Challa (Chadwick Boseman), el alter ego de Black Panther. Esta versión extendida nos permite ver un poco más de la pelea con este personaje. Os dejo con el clip:


Capitán América: Civil War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, que repiten tras la estupenda Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). Chris Evans (Capitán América), Jeremy Renner (Hawkeye), Anthony Mackie (Falcon), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Paul Rudd (Ant-Man), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman (Everett Ross) completan el reparto de esta película que se estrena en España el próximo 29 de abril; antes de su estreno en EEUU el 6 de mayo.

No hay comentarios: