LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 24 de abril de 2016

Nuevo tráiler para mañana de X-Men: Apocalypse y nuevas imágenes promocionales

Estamos a poco más de un mes de que se estrene en EEUU la esperadísima nueva película de X-Men -y poco menos de un mes de que lo haga en España -pero, aún así, podremos disfrutar de un último tráiler. La propia 20th Century Fox ha anunciado a través de Twitter el lanzamiento de un nuevo tráiler mañana mismo; aunque, no concretan a que hora. Según los rumores, podría ser el que se vio en la pasada CinemaCon, el cual es bastante épico, según afirman los que lo vieron.


Además, aquí os dejo unas nuevas imágenes promocionales de la película donde podemos ver a Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp), Magneto (Michael Fassbender) y, en la última, a Jean Grey (Sophie Turner) y Cíclope (Tye Sheridan); Jean parece estar controlando mentalmente a Cíclope, ¿veremos un pequeño adelanto de Fenix Oscura en la película?. Os dejo con las imágenes:





X-Men: Apocalypse está dirigida por Bryan Singer y su reparto lo completan Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Mercurio), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Lana Condor (Júbilo), Ben Hardy (Angel/Archangel), Lucas Till (Havok), Ian McKellen (Magneto Viejo) y Oscar Isaac (Apocalipsis); más una posible aparición de Hugh Jackman (Lobezno). La película se estrena en EEUU el próximo 27 de mayo; aunque, a España llegará el 20 de mayo.

No hay comentarios: