LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 22 de abril de 2016

Nuevo tráiler de Independence Day: Resurgence

20th Century Fox ha lanzado un segundo tráiler de la secuela de Independence Day (1996), mucho más largo y detallado que el anterior. La película pinta que será espectacular; aunque, esas escenas que recuerdan a Skyline (Colin Strause y Greg Strause, 2010) me echan un poco para atrás para atrás. Aún así, tengo ganas de verla por lo mucho que me gustó la primera.


La película vuelve a estar dirigida por Roland Emmerich, quién también la produce junto a su antiguo socio, Dean Devlin -con quién vuelve a trabajar después de que ambos se separaran tras El Patriota (2000) -, y Harald Kloser. El guión final, por el que han pasado varios directores -entre ellos, James Vanderbilt -, ha corrido a cargo de Carter Blanchard. Os dejo con el tráiler:


En su reparto repiten de la primera Jeff Goldblum, Bill Pullman, Vivica A. Fox, Judd Hirsch y Brent Spiner a la vez que se unen Maika Monroe, Liam Hemsworth, Jessie Usher, William Fichtner, Joey King, Charlotte Gainsbourg y Sela Ward; quién es ahora la presidenta de los EEUU. La película se estrena en EEUU el próximo 24 de junio; a España llegará el 1 de julio.

No hay comentarios: