LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 12 de abril de 2016

Nuevo clip de Capitán América: Civil War

Estamos en la Captain America Week, una semana especial que está celebrando el show de Jimmy Kimmel, Jimmy Kimmel Live!, donde todos los programas estarán centrados en la esperadísima tercera entrega del Capitán América; aunque, tendrán cabida otras películas Marvel, como Doctor Extraño, cuyo primer tráiler tiene previsto salir en el programa de esta noche.


Mientras tanto, en el programa de anoche se presentó un nuevo clip de la película con una escena conocida, ya que vimos una descripción suya el pasado verano. Es esa escena en la que Ant-Man (Paul Rudd) conoce al Capitán América (Chris Evans) y a la mayoría de los miembros de su equipo: Hawkeye (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Falcon (Anthony Mackie) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Os dejo con el clip:


Dirigida por los hermanos Russo, el reparto de la película lo completan Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Emily VanCamp (Sharon Carter), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Chadwick Boseman (Black Panther), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman (Everett Ross). Su estreno en España está previsto para el próximo 29 de abril; mientras que a EEUU llegará el 6 de mayo.

No hay comentarios: