LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 25 de abril de 2016

Nathan Fillion estará en Guardians of the Galaxy Vol. 2; esta vez, en un papel más importante



Advierto que esta información es un SPOILER. Quién no quiera saber lo que se dice aquí, que salga inmediatamente de esta entrada o, por el contrario, que siga leyendo bajo su total responsabilidad.




Nathan Fillion, actor conocido, principalmente, por series como Firefly o Castle, hizo una pequeña aparición en Guardianes de la Galaxia (2014), poniendo voz a un personaje digital. Ahora, el actor volverá a estar en la secuela; esta vez, en un papel más importante y donde si le veremos la cara.


Desde ComicBook han publicado unas imágenes tomadas en el set de rodaje de la película -de unas escenas que transcurrirán en la Tierra -donde se ve un cine donde se proyecta un festival dedicado a Simon Williams y es la cara de Fillion la que aparece en los posters. Simon Williams es el alter ego de Wonder Man, personaje que empezó siendo un villano al servicio de los Maestros del Mal hasta que cambió de bando y se unió a los Vengadores hasta que se retiró y se metió a actor.




Así que, todo parece indicar que Nathan Fillion dará vida en esta película a Wonder Man; eso si, no sabemos en que medida -a lo mejor, esos carteles son lo único que veremos a modo de easter egg -. Eso si, al menos sabemos que Wonder Man está en este universo interpretado por un actor al que los fans veían idóneo para interpretar personajes como Green Lantern o Ant-Man. Guardians of the Galaxy Vol. 2 contará de nuevo con James Gunn como guionista y director y su estreno en EEUU está previsto para el 5 mayo de 2017; aunque, a España llegará el 28 de abril de ese año.

No hay comentarios: